lunes, 4 de agosto de 2008

Bienvenida

Les doy la bien venida a la materia d.h.p

39 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien le quedó la página maestra
la felicito mucho

*KaRliiz* dijo...

maestra:
aqui le dejo las ultimas 3 preguntas de tarea.

*importancia:
tomar el conocimiento como objetivo de analisis

*aspectos fundamentales:
conocer los diferentes tipos de conocimientos que tiene la mente

*relación con la materia:
en el texto podemos conocer los diferentes tipos de conocimiento que podemos desarrollar y poner en practica en la clase



gracias
atte: Karla Duarte
gpo. 1213

Anónimo dijo...

MAESTRA QUE TAL. LE DEJO LAS REPUESTAS DELAS TRES PREGUNTAS QUE DEJO DE TAREA.

*IMPORTANCIA:
identificar que que es el conocimiento y atravez de que metodos lo podemos obtener y las maneras en que se expresa cada uno de ellos.

*LA RELACION CON LA MATERIA:
que atraves del conocimiento se puede desarrollar un pensamiento mas amplio para poder ponerlo en pactica tanto en la materia como en nuestra vida cotidiana

*CONCLUSION:
mi conclusion es que hay muchas maneras en las cuales podemos llegar a un conocimiento mas amplio que este lo podamos expresar de muchas maneras y lo podamos poner en practica tanto en la materia como en nuestra vida cotidiana.

TAMBIEN LE DEJO MI CAMENTARIO Y LE PIDO UNA DISCULPA POR NO PODER DEJARLE LOS COMENTARIOS DE MIS DOS COMPAÑEROS PERO ME NO ME FUE POSIBLE COMUNICARME CON ELLOS

*yo pienso que es muy bueno que nos dejen este tipo de actividades ya que nos ponen a pensar en lo que realmente estamos haciendo y lo que pensamos de la materia sin conocer lo que podemos obtener de ella.

POR SU ATENCION GRACIAS
ALUMNA:ISLAS GARCIA ILSE FABIOLA
GRUPO:1213

Anónimo dijo...

**Terea**

Importancia

Ver los diferentes tipos de conocimiento y atravez de que podemos conseguirlo.

Aspectos fundamentales:

Este texto nos muestra lo que es el conocimiento,los factores importantes para adquirirlo y los tipos de conocimiento que existen.


Relación con la materia:

Este texto nos muestra los tipos de conocimientos que podemos adquirir y con el podemos ir desarrolando nuestro pensamiento y conciencia.

Mi conclusión:

El texto me pareció interesante ya que mediante el podemos obetener los operadores básicos del conocimiento, y enfocarnos más a desarrollar nuestro pensamiento.

gracias

atte:**Mariana Cuapio García**
Grupo: 1213

Anónimo dijo...

karen
IMPORTANCIA:
conocer haserca de nuestramente y tener e informarnos del conocimiento para asi emplearlo
ASPECTOS FUNDAMENTALES
el extenso que es nuestra mente y los diferentes tipos de conocimiento y en cual nos adaptamos
RELACION CON LA MATERIA
los diferentes ambientres para desarrollar el pensamiento y y desarrroyar habilidades
CONCLUCION
ay muchas formas de desarrollar nuestro conocimiento.

atte: Ana Karen Arce Bravo
Grupo 1213

Anónimo dijo...

Aspectos fundamentales, importancia, relacion con la materia y conclusion del texto: DE LA MENTE AL CONOCIMIENTO
Se relaciona con la materia de D.H.P. ya que nesecitamos desarrollar la forma en captamos y aprendemos del entorno en el que nos relacionamos, mediante nuestra percepcion, nuestra memoria, nuestra intencion y voluntad.

Hay 3 principales formas de aprender mejor segun las distintaS CAPACIDADES QUE TIENE CADA PERSONA dever, escuchar o sentir. Todos tenemos estas cualidades pero solo utilizamos unja mas que las demas.

Para saber en cual de estos 3 metodos somos mas funcionales necesitamos desarrollar nuestro pensamiento en base en lo que nuestra mente capta y sabe; ya que la mente humana tiene diversas funciones, con las cuales se genera y/o aprender cosas nuevas cada dia; asi se da el conocimiento.

De todo lo que vemos, sentimos, pensamos, imaginamos, vivimos, y memorizamos comprobamos la idea con la cual creesmos saber, para asi tener un mejor conocimiento, el cual utilizaremos tosda la vida.

ATTE: ITZEL GUADALUPE RAMIREZ TREJO
GRUPO 1213

Anónimo dijo...

Tarea: De La Mente Al Conocimiento

De: Alvarado Sanchez Maria Guadalupe

Grupo: 1213

*IMPORTANCIA
identificar que es el conocimientos y diferenciar
cuales son los distintos tipos de conocimineto que existen.

*ASPECTOS FUNDAMENTALES
-Cognositivo se aplica al acto de conocer
-No toda la informacion es conocimineto
-Solo la informacion que se encuentra organizada nos es util
-La mente esta compuesto de facultades que se traslapan para posibilitar la experiencia y el conocimiento

*RELACION CON LA MATERIA
En el texto se encuentran palabras como las siguientes:
atencion, sensacion, percepcion,emocion, imaginacion,memoria, intencion y voluntad. Creo que las palabras anteriores son clave para desarrollar rapidamente nuestro pensamineto tal y como lo dice nuestra materia "desarrollo de la habilidad del pensamiento"

*CONCLUSION INDIVIDUAL
El texto para mi significa una enseñanza pues yo antes no sabia cuales son mis capacidades mentales.

*EXPERIENCIA DE:
Angelica Garcia Gonzalez
Me gusta leer este tipo de articulos ya que puedo informarme sobre capacidades que tenomos y no estabamos enterados

*EXPERIENCIA DE VANESA VILLAGOMEZ:
El conocimiento no es algo con lo que realmente nacemos, sino que hay que desarrollarlo. Nunca se puede terminar de aprender realmente. Nadie lo sabe todo, eso nos hace humanos.

Cholico Flores Isaac David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cholico Flores Isaac David dijo...

Maestra:
He aquí las preguntas que dejo.

Importancia: en si el texto resalta al conocimiento como herramienta fundamental para la mente y diferenciar los tipos de conocimiento que hay.

Aspectos Fundamentales: diferenciar los tipos de conocimiento y como a través de este conocer los principios fundamentales de la mente, así como del conocimiento.

Relación con la materia: como el nombre de la materia es “Desarrollo de Habilidades del Pensamiento”, la mente y el conocimiento se asocian con el pensamiento.

Conclusión: la conclusión que he tomado es como el conocimiento resalta nuestra mentalidad y forma de pensar, así como también fomentar nuestras “Habilidades del Pensamiento”

COMENTARIO DE UNIVERSUM.

Me encanto la visita al museo universum, se me hizo una gran experiencia acudir a este museo ya que cuenta con varias salas palpables, eventos y guías para proporcionar explicaciones. La sala del cuerpo humano fue interesante, ya que además del sistema nervioso tenia explicaciones de las demás funciones corporales. Las salas de tecnología fueron interesantes, por el hecho de poder comprender a fondo como en nuestras sencillas vidas la tecnología siempre esta implicada. También quiero decir que me gustaría acudir a otros lugares, ya que así la clase se hace más interesante y didáctica.

Gracias por la atención prestada a este breve y sencillo comentario.

Alumno: Cholico Flores Isaac David
Grupo: 1 2 13

Anónimo dijo...


INTRODUCCION
Tuvimos la visita al museo universum, ahí visitamos las salas que hay en dicho museo; todo con un objetivo. El museo esta ubicado en C.U. es el mejor museo de ciencias que hey en el distrito federal. En este museo se ofrecen distintos talleres, platicas, conferencias y exposiciones temporlaes.

OBJETIVO
El objetivo era reconocer que tiene que ver las salas del museo con la metria (desarrollo de habilidad del pensamiento).

DESARROLLO DEL TEMA
La sala que en especial dejo que buscáramos (ósea el sistema nervioso) ya no existe, ahora solo se dan unas platicas acerca de eso, lo cual explica como el sistema nervioso actúa con relación al cerebro, como reacciona con el dolor y como funciona principalmente. El sistema nervioso se basa por medio de micro descargas eléctricas o energéticas, todo eso viaja atraves de “hilos” llamados neuronas. Gracias a las neuronas podemos pensar, razonar, tener sentimientos, etc. Los movimientos son tan rapidos que podrían ser incontables debido a que suceden a micro segundos.

FOTOGRAFIAS E IMÁGENES



CONCLUSION

Mi conclusion es que esta platica o exposición tiene que ver con la materia debido a que nosotros utilizamo nuestro sistema nervioso para poder razonar, pensar, etc.

torres torices pedro dijo...


INTRODUCCION
Tuvimos la visita al museo universum, ahí visitamos las salas que hay en dicho museo; todo con un objetivo. El museo esta ubicado en C.U. es el mejor museo de ciencias que hey en el distrito federal. En este museo se ofrecen distintos talleres, platicas, conferencias y exposiciones temporlaes.

OBJETIVO
El objetivo era reconocer que tiene que ver las salas del museo con la metria (desarrollo de habilidad del pensamiento).

DESARROLLO DEL TEMA
La sala que en especial dejo que buscáramos (ósea el sistema nervioso) ya no existe, ahora solo se dan unas platicas acerca de eso, lo cual explica como el sistema nervioso actúa con relación al cerebro, como reacciona con el dolor y como funciona principalmente. El sistema nervioso se basa por medio de micro descargas eléctricas o energéticas, todo eso viaja atraves de “hilos” llamados neuronas. Gracias a las neuronas podemos pensar, razonar, tener sentimientos, etc. Los movimientos son tan rapidos que podrían ser incontables debido a que suceden a micro segundos.

FOTOGRAFIAS E IMÁGENES



CONCLUSION

Mi conclusion es que esta platica o exposición tiene que ver con la materia debido a que nosotros utilizamo nuestro sistema nervioso para poder razonar, pensar, etc.

Joseph Trujillo Garcia dijo...

INTRODUCCION
Tuvimos la visita al museo universum en equipo, ahí visitamos las salas que hay en el museo; todo con un objetivo. El museo esta ubicado en Ciudad Universitaria. es el mejor museo de ciencias que hay en el D.F. En este museo hay distintos talleres, platicas y exposiciones temporlaes.

OBJETIVO
El objetivo era reconocer que tiene que ver las salas del museo con la materia (D.H.P).

DESARROLLO DEL TEMA
La sala que en especial dejo que buscáramos (ósea el sistema nervioso) ya no existe, ahora solo se dan unas platicas acerca de eso, lo cual explica como el sistema nervioso actúa con relación al cerebro, como reacciona con el dolor y como funciona principalmente. El sistema nervioso se basa por medio de micro descargas eléctricas o energéticas, todo eso viaja atraves de “hilos” llamados neuronas. Gracias a las neuronas podemos pensar, razonar, tener sentimientos, etc. Los movimientos son tan rapidos que podrían ser incontables debido a que suceden a micro segundos.





CONCLUSION

Mi conclusion es que esta platica o exposición tiene que ver con la materia debido a que nosotros utilizamo nuestro sistema nervioso para poder razonar, pensar,sentiry hace todas lasactividades de dia a dia.

MI OPINION:
Es un museo muy interesante que nos muestra lo que el ser humano hace atravez de los siglos y esto nos demuestra un pasado muy antiguo

OPINION DE RAMSES:
Pues este museo nos deja conocer lo que el humano piensa,en lo personal me gustaria que el museo fuera mucho mas grande ya que hay otras cosas que se pueden publicar a diario como el sistema nervioso.

Anónimo dijo...

TAREA 2
Pérez Cabarroca Cecilia Isabel
1213
Visita al museo
INTRODUCCION:Tuvimos una visita al museo "UNIVERSUM" situado en C.U.

OBJETIVO:visitar la sala del sistema nervioso y compararlo cln la materia (D.H.P.)


DESARROLLO DEL TEMA:La sala que nos dejo invertigar,visitar ya no existe ahora solo dan platicas de este de como actua con relacion al cerebro todo se trasmite por las neuronas gracias a esto sentimos dolor , emociones,y podemos hablar, etc.


CONCLUSION:Yo opino que la razon por la cual nos dejo vizitar la sala es por que explixa lo que hacemos para poder comunicarnos a diario.



OPINION:este museo es muy interesante y tiene muchas actividades a realizar dentro de cada sala.

Anónimo dijo...

hola profesora aqui le dejo la informacion refente a la visita al museo UNIVERSUM.

De: carlos hernandez uribe
Gpo: 1213


INTRODUCCION:

VISITAR EL MUSEO UNIVERSUM, RECORRER TODAS Y CADA UNA DE LAS SALAS QUE ESTE MUSEO NOS OFRECE Y
OBSERVAR SU CONTENIDO.

EN CADA SALA TRATAR DE ENTENDER EL CONOCIMIENTO

QUE NOS QUIEREN HACER LLEGAR PARA ASI POCO A POCOENTENDER EL PROCESO QUE HAN LLEVADO LAS DIFERENTES
SITUACIONES.


OBJETIVO:

VISITAR EL MUSEO UNIVERSUM PARA CONOCER EL CONTENIDO QUE NOS OFRECE Y ASI RELACIONARLO CON LA
MATERIA DEL:

“DESARROLLO DE HABILIDADES DEL PENSAMIENTO”.


DESARROLLO DEL TEMA


LA MATERIA “DESARROLLO DE HABILIDADES DEL PENSAMIENTO” ES UNA MATERIA EN LA CUAL ACTIVA AUN MAS TODOS LOS SENTIDOS DEL CUERPO YA QUE LA MISION DE ESTA MATERIA ES MEJORAR LA HABILIDAD DE LA MEMORIA DE LA PERSONA A BASE DE EJERCICIOS PRACTICOS Y A BASE UNA PROFUNDA INVESTIGACION DE TEMAS LOS CUALES NOS IRAN ATUDANDO A MEJORAR NUESTRA CAPACIDAD INTELECTUAL.

ES POR ESTO QUE LA VISITA AL MUSEO UNIVERSUM ES UNA DE LAS HERRAMIENTAS POR LA CUAL NOS AYUDARA EN DISTINTOS CAMPOS.

CONCLUCION


UNA DE TANTAS CONCLUCIONES QUE SE PUEDEN MENCIONAR ES QUE LA MATERIA DEL DESARROLLO DE HABILIDADES DEL PENSAMINTO ESTA RELACIONADA CON EL CONTENIDO DEL MUSEO UNIVERSUM Y DE OTROS MAS.

SIMPLEMENTE POR LA FORMA DE EXPRESAR TODOS LOS CONOCIMIENTOS EN LAS DISTINTAS SALAS.
AL IGUAL EN ESTE MUSEO HABIAN JUEGOS DE MESA COMO ES LA TORRE DE HANOI LA CUAL ES OTRA HERRAMIENTA QUE AYUDA AL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO.

Anónimo dijo...

karen.VICITA AL UNIVERSUM
INTRODUCCION: vicitamos el muceo del universum situado en c.u.en elcual disfrute de sus conferencias sobre muchos temas sobre el ser humano
OBJETIVO: aprender sobre el desarrollo del ser himano y comparar,analizar la relacion con la materia de desarrollo de habilidades del pensamiento
DESARROLLO DEL TEMA: la sala del sistema nervioso que nos dejo ir ya no existe solo se dan platicas sobre el tema, la importancia del cerebro ke controla todo nuestro sistema del cuerpo.Tambien de como el ser humano se a desarrollado
y la evolucion del mismo.El sistema nervioso se basa por medio de micro descargas eléctricas o energéticas, todo eso viaja atraves de “hilos” llamados neuronas. Gracias a las neuronas podemos pensar, razonar, tener sentimientos, etc. Los movimientos son tan rapidos que podrían ser incontables debido a que suceden a micro segundos.
CONCLUCION:yo pienso que son importantes las vicitas a este tipo de museos por la razon de que es interesante y nesesario aprender sobre nosotros mismos y que es lo ke nos rodea y nuestro pasado para entender el presente y planear el futuro
MI OPINION: ESTE MUSEO ES MUY DIVERTIDO PORLA RAZON DE KE HAY JUEGOS Y TALLERES INTERESANTES
alumna:Arce Bravo Ana Karen
grupo 1213

Anónimo dijo...

ITZEL GUADALUPE RAMIREZ TREJO 1213

Definición de METACOGNICION:

*Entendemos por Metacognición la capacidad que tenemos de autoregular el propio aprendizaje, es decir de planificar qué estrategias se han de utilizar en cada situación, aplicarlas, controlar el proceso, evaluarlo para detectar posibles fallos, y como consecuencia... transferir todo ello a una nueva actuación.
La metacognición se refiere al conocimiento, concientización, control y naturaleza de los procesos de aprendizaje.

*Lo que yo entendí:
La metacognicion se refiere a los pasos que cada uno realiza para llegar al conocimiento.

Anónimo dijo...

Tavares Ramos Elisa VirIdIana
GRUPO:1213
DEFINICION DE METACOGNICION: ES LA MANERA EN QUE REGULAMOS NUESTRO APRENDISAJE CUANO LO UTILIZAMOS COMO LA ESTRATEJIAS QUE SE OCUPAN ES DISTINTAS SITUACIONES Y COMO DECIA EN EL LIBRO:APLICARLAS,CONTROLAR EL PROCESO Y EVALUARLO PARA CONOC ER LAS FALLAS POSIBLES QUE PODAMOS TENER.

Anónimo dijo...

"Segunda tarea"

De:José Manuel García Zazueta

METACOGNICION: La metacognicion en mi investigacion tambien encontre que es llamada teoria de la mente y que puede ser congenita en algunos casos y por lo que entendi es la capasidad de formular ideas.

Anónimo dijo...

SEGUNDA TAREA

*SEGUNDA TAREA*

De: Alvarado Sanchez Maria
Guadalupe
Grupo: 1213

METACOGNICION: Pienso que es nuestra capacidad para desarrollar estrategias que nos seran utiles en el aprendizaje propio.

Gracias por la atencion prestata a mi comentario

Anónimo dijo...

tarea 2:
*que es metacognición:

La Metacognición es conocer los procesos mentales basicos para un adecuado aprendizaje y designar a una serie de operaciones, actividades y funciones mediante un conjunto de mecanismos intelectuales que le permiten recabar información.
en pocas palabras es la capacidad del que tiene una persona para entender y aplicar su propio conocimiento.

POR SU ATENCION GRACIAS

ATTE: ISLAS GARCIA ILSE FABIOLA
GRUPO: 1213

Anónimo dijo...

Rodriguez Villegas Ramses
Grupo 1213
Definición de metacognición:
Manera de aprender a razonar sobre el propio razonamiento, aplicación del pensamiento al acto de pensar, aprender a aprender, es mejorar las actividades y las tareas intelectuales que uno lleva a cabo usando la reflexión para orientarlas y asegurarse una buena ejecución. (Yael Abramovicz Rosenblatt)

Lo que significa para mi:
La Metacognición es conocer y autorregular los propios procesos mentales básicos, requeridos para un adecuado aprendizaje.

Anónimo dijo...

Moreno Sierra Fernando
Grupo 1213
La definición que encontré:
Entendemos por Metacognición la capacidad que tenemos de autoregular el propio aprendizaje, es decir de planificar qué estrategias se han de utilizar en cada situación, aplicarlas, controlar el proceso, evaluarlo para detectar posibles fallos, y como consecuencia... transferir todo ello a una nueva actuación

Lo que yo entiendo:

se pudiera decir que meta cognición como las estrategias que nos permiten aprender algo procesar ideas,conocer e identificar el estilo de aprendizaje con el cual nos permitimods aprender algo

Anónimo dijo...

Segunda Tarea:
Definición:
Es un término usado para designar la capacidad de los seres humanos de atribuir pensamientos e intenciones a otras personas, la palabra tiene principalmente la acepción de conjetura

Entendi: que metacognición es como medimos la capacidad del pensamiento

ALUMNO: Cholico Flores Isaac David
GRUPO: 1 2 13

Anónimo dijo...

Joseph Trujillo Garcia
Grupo:1213


Metacognicion se puede definir como la manea de aprender a razonar y asi tener un propio estilo de aprendizaje y con este aprender a conocer de una manera diferente.

opinion:pues si el ser humano no tubiera metacognicion este no prodria desarrollar capacidades y asi tener un propio estilo de vida

Unknown dijo...

Cruz Bolaños Bernardo Daniel grupo:1213
maetra le dejo lo de metacognicion.
entendi que es la capacidad que tenemos en nuestro aprendisaje,planear nuestras estrategias que se ah de utilizar, aplicarlas y detectar posibles fallas.

Anónimo dijo...

METACOGNICION
Manera de aprender a razonar sobre el propio razonamiento, aplicación del pensamiento al acto de pensar, aprender a aprender, es mejorar las actividades y las tareas intelectuales que uno lleva a cabo usando la reflexión para orientarlas y asegurarse una buena ejecución.
lo9 que yo entendi es que;
Entendemos por Metacognición la capacidad que tenemos de autoregular el propio aprendizaje, es decir de planificar qué estrategias se han de utilizar en cada situación, aplicarlas, controlar el proceso, evaluarlo para detectar posibles fallos, y como consecuencia... transferir todo ello a una nueva actuación.
ALUMNA: Ana Karen Arce Bravo
GRUPO:1213

Anónimo dijo...

Pérez Cabarroca Cecilia Isabel
1213

DEFINICION DE METACOGNICION

Manera de aprender a razonar sobre el propio razonamiento, aplicación del pensamiento al acto de pensar, aprender a aprender, es mejorar las actividades y las tareas intelectuales que uno lleva a cabo usando la reflexión para orientarlas y asegurarse una buena ejecución.


YO ENTIENDO:que metacognicion es el proceso de razonamiento

Anónimo dijo...

OSCAR CHINO GUTIERREZ Grupo: 1213

Metacognicion
Definición
Manera de aprender a razonar sobre el propio razonamiento, aplicación del pensamiento al acto de pensar, aprender a aprender, es mejorar las actividades y las tareas intelectuales que uno lleva a cabo usando la reflexión para orientarlas y asegurarse una buena ejecución.

Opinión
Se pudiera definir la metcognición como una estrategia que nos permite aprender algo procesar las ideas, conocer e identificar algún estilo de aprendizaje con el cual nosotros pudiéramos aprender algo no importando la dificultad del tema.

Anónimo dijo...

De: Carlos Hernandez Uribe
Grupo: 1213

METACOGNICION: Es la habilidad de ir mas alla de lo que conoces y recuperarlo como informacion para fijar un aprendizaje. Al igual se puede definir como la reflexion de nuestros propios conocimientos.

Opinion: para mi el concepto de metacognicion es el proceso en el cual una persona reflecciona o razona sobre un pensamiento.

Anónimo dijo...

tavares ramos elisa viridiana
grupo 1213
la imagen que me mando mi amiga tania era comoun dia de son cuatro niños que van corriendo,
cada uno con un globo . el primero es de color azul, el segundo amarillo,el tercero rojo, y el cuarto color carne.
en el mismo campo se ven los arboles pero sin hojases como otoño
y hay 11 sillas de plastico ,blancas pero no hay nadie sentado solo estan los noñis
corriendo con sus globos.son dos niños y dos ñiñas, el globo tiene un simbolo un circulo rojo con una imagen pero no se alcanza a distinguir.las niñas van una de color rosa con pantalon de mesclilla y la otra de amarillo con un short rojo.los niños van de short los dos y playera uno a cuadros y otro a rayas azul con rojo

Anónimo dijo...

maestrita esther...quiero decirle que usted es una total y verdadera puta!!!!!!!y le informo que si no le baja a su puta madre le puede ir mal muy pero muy mal,tiene a casi toda la escuela encima y eso no es bueno ehhhhhhh...yo la he seguido hasta su casa ya se donde vive asi que mejor CUIDESE desde ahora esta amenazada ehhh puede pasarle un accidente en las escaleras y como esta mas pinche vieja que un sillon se puede romper usted......jaja pobre ruka esta advertida bajele de huevos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

profesora sabe hay muchas cosas q la verdad no me parecen de su clase pero en fin usted es la frofesora . Quisiera pedirle que cambie bastante la forma de tratanos porque somo alumnos esmas a sus clases les falta profesion no encuentro las palabras adecuadas para decirle que me aburro es sus clases pero mas me aburre el ver q usted no sabe nada lastima q sea mayor pero sabe si le puedo decir algo usted como maestra deja mucho que desear.

Anónimo dijo...

sus dias en la voca 6 estan contados le quedo claro contados creame yo estare ahi para hacerle pasar un infierno de hoy en adelante. Claro al menos q decida cambiar de actitud

Anónimo dijo...

PINCHE CULERA!!!!BAJELE DE HUEVOS A SU PUTA ACTITUD DE MIERDA!!!ME CAGA SU EXISTENCIA Y SUS CLASES SON PURA MIERDA!!!!!PORQUE NO CAMBIA ESA ACTITUD CON NOSOTROS EH??PINCHE VIEJITA AMARGADA!!SE PASA DE MADRES!!!!A NOSOTROS NO NOS PARECE SU FORMA DE TRABAJAR !!!!Y DE TRATARNOS ES UN ASCO COMO MAESTRA Y PSICOLOGA...
LA LOCA ES USTED LA QUE DEVERIA DE IR A UN PSICOLOGO ES USTED..
USTED EN LUGAR DE AYUDARNOS NOS TRAUMA MAS!!!
PINCHE VIEJA DESQUISIADA!!!LA QUEREMOS PERO FUERA DE NUESTRA ESCUELA!!PUDRASE!!!PINCHE MOMIA!!VAYASE A DORMIR A SU FERETRO!!!
YA ME LARGO POR QUE NOS ENCABRONA SU PRECENCIA !!MALDITA VIEJA PESADA!!

Anónimo dijo...

no c si soy yo o usted es la exagerada????no mame pinche vieja ruca esquisofrenica!!!ojala y se pudra!!!

Anónimo dijo...

ke onda zorra,paso x aki na+ pa dsirle ke no kamvie su aktitud...






PA KE LE PARTAN SU MADRE

P.D.:no c si le ayan dicho pro tiene jeta d momia(i me imajino ke a d oler igual)


me despido no si ants dcirle KE VAYA I CHINGUE A SU PUTA I DIFUNTA MADRE

Anónimo dijo...

ke pdo, soi io dnuevo visitando tu blog, SI tu blog, pinche ruka kulera. Ps ske nu akavo d desaogarme i x eso me la paso disiendo jalada imedia

Ia pa terminar solo rekuerde ke lea vigilo(mui d crka) i ke todos los dias dspierto asustado al pnsar en su pinche gtota
de pucha retorsida i kiero ke rekuerd ke la odio 1 putero i no soi el uniko ke piensa asi



Se dspide 1 d tantos ke dcaria verla n un pinche oyo kon una vala en la kavesa

Anónimo dijo...

k onda esa ruka
aver hija de su putisima madre k se anda kreyendo bn verga he!

mire pendeja si sige d mamona kreyendo k sabe mas k nosotros y sintiendoce bn verga io no se pero talves le pueda pasar un secuestro o cosas peores he tiene k kambiar su puta actitud mierdera he kulera si no va a ver
kamara zorrona chingue a su puta madre

Anónimo dijo...

CHINGE A SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
haber hija de su putisima sarnosa y asquerosa madre le advierto que si no cambia su pinche actitud le puede ir bastante mal hija de su puta madre se cree la gran cagada que todos quieren pisar cuando es una pinche fumadora desquisiada!!!!!!que cre que no la veo cuando se cruza la calle va y se ompra un pinche cafesito lleno de pura mierda o que se sube a su pinchemicro que va para la raza jaja pobre ruka ya le dije nada mas me reprueba y juro que la proxima semana la vera su familia con un pinche oyo en el culo en la pinche sarnosa y llena de herpes que usted llama pucha y puede que tenga otro en los pinches sesos,que no nos cre capases!!!!!!!PINCHE RUKA HIJA DE SU PUTISIMA MADRE!!!!!!!!LE QUEDA UNA SEMANA A PARTIR DE HOY 13 DE SEPTIEMBRE TIENE PARA EL DIA 20 PARA CAMBIAR SU PUTA JETA LLENA DE PURA MIERDA!!!!!!!!



P.D SUS JEFES LAHAN DE VER HECHO CON UN PINCHE ASCO QUE POR ESO SALIO UNA BOLA DE PURIMA MIERDA!!!!!!!!